Servicios de salud móviles en Wisconsin

Servicios de salud móviles en Wisconsin

Nuestro equipo de salud móvil proporciona atención a las comunidades rurales en todo el estado de Wisconsin. Nuestra misión se centra en tener atención médica accesible para todos, y sabemos que el transporte es una barrera de acceso importante para muchos. Por eso invertimos en nuestro Centro de Salud Móvil. Te traemos atención médica.

Entrega de atención médica de calidad

¿Sabías que los empleadores locales pueden asociarse con nuestro Equipo de Servicios de Salud Móviles para llevar la atención médico a sus sitios de trabajo? Fomenta la atención médica preventiva y apoya a tus trabajadores por programar un día de salud fuera de tu edificio o lugar de trabajo.

¿Qué tipo de servicios proporciona nuestro centro de salud móvil?

Nuestro Centro de Salud Móvil proporciona atención médica primaria. Proporcionamos chequeos de bienestar, vacunación y obtenemos muestras para realizar pruebas. Debido a que nuestros servicios de salud móviles se programan con anticipación, muchos pacientes aprovechan la oportunidad para recibir un chequeo anual.
Nuestro equipo ayuda a los pacientes a acceder a las pruebas médicas necesarias y les proporciona los planes de tratamiento y las derivaciones adecuados.

Conocer a nuestros profesionales del equipo de salud móvil

Explora las biografías de nuestros proveedores y encuentra quién es su mejor opción. Explorar ahora.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Fill out this field
Select an option
Fill out this field
Please do not include any sensitive information in a web form. MyChart is your secure way to communicate with your care team.
Fill out this field