Salud Conductual

¿Estás considerando terapia o asesoramiento?

Sentirse bien es algo más que salud física. Nuestro equipo de salud conductual está aquí para apoyar tu bienestar mental y tu capacidad para funcionar en la vida cotidiana. Si has estado considerando terapia o asesoramiento, esperamos que explores nuestras opciones. Nuestros profesionales de atención primaria y los profesionales de salud conductal trabajan juntos para ti. Puedes pedir a tu proveedor médico que te refiera a uno de nuestros especialistas de salud conductual o programar una cita directamente.

Nuestros profesionales de salud conductual están aquí para ayudarte.

Los profesionales de salud conductual de Family Health La Clinica están listos para ayudarte en tu viaje. Si estás luchando contra la depresión, la ansiedad, el estrés o una enfermedad mental, estamos orgullosos de ti por considerar la terapia y el asesoramiento. Nuestros especialistas de salud conductual están aquí para ayudarte a vivir tu mejor vida. Inicia la conversación hoy.

Construyendo un plan de tratamiento que se adapte a ti

¿Podría la medicación ayudar a mejorar tu vida diaria? Nuestro equipo psiquiátrico ayuda a los pacientes a elaborar planes de tratamiento que incluyen apoyo y medicación. El primer paso es programar una evaluación, para que podamos comprender mejor tus experiencias, síntomas y objetivos.

¿Has pensado en la medicina integrativa? Es un nuevo enfoque de tratamiento holístico que se centra en las necesidades de la persona en su totalidad. Aprenda más.

A behavioral health professional taking notes as she listens to her patients describe their goals in her office

Conocer a nuestros profesionales de salud conductal

Explora las biografías de nuestros proveedores y encuentra quién es tu mejor opción.

Explora ahora.

¿Qué ubicación de salud conductual es la más cercana a ti?

Wautoma

(920) 787-5514​

400 S Townline Road
Wautoma, WI 54982

Friendship

(608) 474-4355

302 W Lake Street
Friendship, WI 53934

¿Está considerando terapia o asesoramiento?

¿Qué te impide programar una cita?

¿Preguntas sobre el seguro médico?

Conozca a nuestros navegadores de servicio al paciente. Están aquí para ayudarle a comprender sus beneficios y evaluar su elegibilidad para el sueguro médico.

¿Te preocupa el costo?

No te preocupes. Ofrecemos ayuda financiera a las familias a través de nuestro programa de descuento, para que todos puedan acceder a la atención.

¿Nunca nos has visitado?

¡Bienvenidos! Queremos que su primera visita sea muy sencilla, por esto te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber en nuestra página para pacientes nuevos.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Fill out this field
Select an option
Fill out this field
Please do not include any sensitive information in a web form. MyChart is your secure way to communicate with your care team.
Fill out this field