Servicios de salud para migrantes

Ofreciendo servicios de salud para migrantes en todo Wisconsin

Estamos en la carretera todo el año proporcionando atención médica a todos los trabajadores agrícolas migrantes y estacionales de Wisconsin (MSAW). Nuestras comunidades dependen de la agricultura y de los trabajadores migrantes que viajan para ayudar cada año. Nuestro Equipo de Servicios de Salud Migrante apoya a estas familias viajando a los lugares de trabajo y proporcionando atención médica para reducir las disparidades de salud y los desafíos de acceso.

Atención médica en el camino hacia los trabajadores rurales

¿Sabías que Family Health La Clinica ofrece servicios a todos los trabajadores agrícolas migrantes y estacionales por el estado? Nuestro Centro de Salud Móvil y profesionales de salud dedicados manejan por todo Wisconsin para proporcionar servicios de atención médica. ¿Qué es mejor? Puedes programar servicios grupales en tu sitio (en la fábrica o dónde viven los trabajadores) y nuestro personal proporciona atención en español.

Visita nuestra página de recursos para ver y descargar recursos útiles para trabajadores y empleadores en inglés y en español.

A tractor harvesting grain and pouring it into the bin driving beside it.

Servicios de salud entregados

Tú y tus trabajadores agrícolas migrantes y estaciónales trabajan días largos y duros, y merecen atención médica de calidad. Sabemos que las barreras del idioma, los problemas de transporte y otros obstáculos tradicionalmente dificultan el acceso a la atención médica; por eso viajamos a ustedes.

Cuando programas una visita de servicios grupales, proporcionamos atención médica:

  • Chequeos médicos anuales
  • Vacunas y servicios para COVID-19
  • Tos, alergias, picaduras, erupciones y más
  • Condiciones crónicas (diabetes, presión alta, etc.)

Llama al 920-787-9434 para programar una visita grupal a tu ubicación.

A tractor harvesting grain and pouring it into the bin driving beside it.

Recursos gratuitos para trabajadores migrantes

Explore los recursos disponibles.

Hola, ¿cómo podemos ayudarte hoy?

Fill out this field
Please enter a valid email address.
Fill out this field