Sobre nosotros

Family Health La Clinica es un lugar donde cada miembro de tu hogar puede recibir atención médica de calidad. Como un centro de salud comunitario, damos la bienvenida a los pacientes en cinco ubicaciones en el centro y sur central de Wisconsin. Usamos nuestro Centro de salud móvil para ofrecer servicios médicos a comunidades de trabajadores agrícolas migrantes y estacionales.

Nuestras modernas instalaciones y alcance estatal son el trabajo de décadas. Tenemos un rico legado liderado por la comunidad y nos sentimos honrados de vivir la misión a través de nuestro trabajo diario.

Tienes curiosidad sobre nuestro comienzo?

Estaríamos honrados de compartir nuestra historia contigo.

Atención dirigida por la comunidad

Durante la década de 1960, un grupo de líderes comunitarios vio una necesidad: ¿Dónde pueden recibir atención médica los trabajadores agrícolas migrantes?  Este grupo de profesionales de la salud, defensores de inmigrantes y líderes de la iglesia construyeron los cimientos de somos hoy a través del trabajo como voluntario, pequeñas donaciones y fuertes convicciones.

Organizaron clínicas de salud gratuitas para inmigrantes en los salones de iglesias locales.

En 1973 se incorporaron como La Clínica de los Campesinos, obtuvieron la designación de Centro de Salud Migrante y compraron la primera unidad de salud móvil que se usaba estacionalmente para proporcionar atención médica a los trabajadores agrícolas migrantes.

A black and white photo of migrant children sitting on a flatbed farm truck. It was likely taken in the 1960s.

Un legado vivido

¿Te interesa involucrarte? Tenemos muchas maneras en que puedes apoyar nuestra misión.

  • ¿Has considerado servir en nuestra Junta Directiva?
  • ¿Te gustaría apuntarte como voluntario?
  • ¿Estás interesado en hacer una donación o designar una donación heredada?
  • ¿Tu organización está interesada en realizar una recaudación de fondos o solicitar una visita de la Unidad Móvil de Salud?

Nos encantaría involucrarte y queremos que aprendas más. ¡Haz un clic aquí!

¿Como podemos ayudarte?

Fill out this field
Select an option
Fill out this field
Por favor, no incluyas ninguna información confidencial en un formulario web. MyChart es tu forma segura de comunicarse con tu equipo de atención.
Fill out this field