Liz

Liz Parizo | Directora de Operaciones

Con más de 16 años de experiencia en atención médica, Liz tiene una pasión por las organizaciones sin fines de lucro y ayudar a servir a las poblaciones desatendidas. Ella sabe que cuando los equipos de todos los lados de la atención médica trabajan juntos, pueden resolver problemas y facilitar el acceso de los pacientes. Asegurarse de que sus equipos tengan las herramientas y los flujos de trabajo necesarios para atender a los pacientes es lo que le apasiona. Cuando Liz no esté en la oficina la encontrarás como voluntaria para su club rotario o viendo partidos de fútbol americano!

Ubicación: Administración

Educación: Georgia Southern University

Idiomas: Inglés

Tu equipo de liderazgo quiere ayudar a conectar a los miembros de la comunidad con una atención médica de calidad. Están aquí para servir y están dispuestos a escuchar cuando los pacientes tienen preguntas, inquietudes o ideas de mejorar. Aquí hay algunos temas excelentes para conectarte con Liz:

  • Unirse a la Junta Directiva
  • Preguntas o inquietudes sobre el acceso a la atención médica

Hola, ¿cómo podemos ayudarte hoy?

Fill out this field
Select an option
Fill out this field
Please do not include any sensitive information in a web form. MyChart is your secure way to communicate with your care team.
Fill out this field