¿Estás buscando un dentista?

Nuestros equipos dentales atienden a individuos y familias y ofrecen servicio en 4 ubicaciones en Wisconsin. Mejorar la salud bucal de nuestra comunidad es lo que hacemos mejor. Puedes buscar nuestros sitios dentales, descargar formularios para pacientes nuevos y solicitar ayuda financiera.

Eres bienvenido aquí.

De hecho, toda tu familia es bienvenida aquí. Tus dientes y tu salud bucal son fundamentales para vivir una vida feliz y sin dolor. Aceptamos muchas formas de seguro, servicios a todas las personas cubiertas por Medicaid (BadgerCare) en Wisconsin y ofrecemos asistencia financiera. Estamos comprometidos a trabajar contigo, no importa tu situación financiera.

a dental professional wearing green scrubs showing a patient how to properly brush their teeth on a dental model.

Tu primera visita al dentista

Nos preocupamos por tus dientes, tus encías y tu salud bucal en general. Es por eso que dedicamos tiempo a estudiar tus radiografías antes de elaborar un plan dental.

Tu primera visita se centrará en obtener radiografías dentales y elaborar un plan de tratamiento para ti. La mayoría de los pacientes requerirán una visita de seguimiento para recibir tratamientos. Sabemos que tomarse un tiempo fuera de tu horario es dificíl, pero a menudo son necesarias varias visitas. Queremos asegurarnos de que recibas una atención de calidad y los mejores resultados disponibles.

A photo of a patient wearing the dental lip device preparing to have her teeth and gums cleaned.

Conocer a nuestros dentistas

Explora las biografías de nuestros proveedores y encuentra quién es tu mejor opción. Explora ahora.

¿Tienes preguntas?

Llama al 1-800-942-5330

¿Qué ubicación es la más cercana a ti?

Wautoma

(920) 787-5514​

400 S Townline Road
Wautoma, WI 54982

Mauston

(608) 847-6700

880 Herriot Drive
Mauston, WI 53948

Beaver Dam

(920) 356-5012

207 S University Avenue
Beaver Dam, WI 53916

Stevens Point

(715) 997-9802

3504 E Maria Drive
Stevens Point, WI 54481

 

¿Qué te impide programar una cita?

¿Preguntas sobre el seguro médico?

Conoce a nuestros navegadores. Están aquí para ayudarte a comprender tus beneficios y evaluar tu elegibilidad para el seguro médico.

¿Te preocupa el costo?

No te preocupes. Ofrecemos ayuda financiera a las familias a través de nuestro programa de descuento, para que todos puedan acceder a la atención.

Aprende más.

¿Nunca nos has visitado?

¡Bienvenidos! Queremos que tu primera visita sea muy sencilla, por eso te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber en nuestra página para pacientes nuevos.

Hola, ¿En qué te puedo ayudar hoy?

Fill out this field
Please enter a valid email address.
Fill out this field